sábado, 6 de agosto de 2011

¡Misión... casi cumplida!

El pasado sábado Cuenca de Papel, con gran júbilo, llevó a cabo el evento "Mil Grullas por la Paz", realizado en forma conjunta con el Museo Pumapungo del Ministerio de Cultura del Ecuador.

Eran las 09h00 cuando empezó a llegar gente. Turistas y ciudadanos fueron aprendiendo a dar vida a un simple pedazo de papel, el cual, terminado el proceso, se convirtió en una hermosa grulla. Juntamos 50, 100 grullas. Llegó el medio día y ya contábamos con 150.

Durante la tarde llegaron más personas, quienes, con mucho agrado, contribuyeron no con una sino con dos o tres grullas cada uno.

El reloj marcó las 15h00, cuando los últimos asistentes terminaron su trabajo... en total, 200!

¡¡No está mal para ser la primera vez!!

A pesar de que la asistencia de público no fue la esperada, el Club cumplió con su meta de darse a conocer y promocionar su trabajo en la ciudad.

Además de las grullas, el público disfrutó de una exposición de figuras que fueron el deleite de chicos y grandes. A continuación algunas imágenes:


























Muchas gracias a Dios, en primer lugar, a los miembros del Club, al público asistente, a las autoridades administrativas del Museo por darnos el apoyo y la apertura necesarios, y un agradecimiento especial a Diario El Tiempo por la excelente promoción y cobertura del evento.

¡¡El próximo año serán Mil!!

1 comentario:

  1. Muy bien nuestra querida ciudad de Cuenca, qué bueno es saber que hubieron muchas manos doblando este símbolo de la paz mundial... seguro que sí.... vamos por las 1000.. Felicitaciones organizadores y gracias por el apoyo de quienes creen en este bello arte. Veredim

    ResponderEliminar