El pasado sábado Cuenca de Papel, con gran júbilo, llevó a cabo el evento "Mil Grullas por la Paz", realizado en forma conjunta con el Museo Pumapungo del Ministerio de Cultura del Ecuador.
Eran las 09h00 cuando empezó a llegar gente. Turistas y ciudadanos fueron aprendiendo a dar vida a un simple pedazo de papel, el cual, terminado el proceso, se convirtió en una hermosa grulla. Juntamos 50, 100 grullas. Llegó el medio día y ya contábamos con 150.
Durante la tarde llegaron más personas, quienes, con mucho agrado, contribuyeron no con una sino con dos o tres grullas cada uno.
El reloj marcó las 15h00, cuando los últimos asistentes terminaron su trabajo... en total, 200!
¡¡No está mal para ser la primera vez!!
A pesar de que la asistencia de público no fue la esperada, el Club cumplió con su meta de darse a conocer y promocionar su trabajo en la ciudad.
Además de las grullas, el público disfrutó de una exposición de figuras que fueron el deleite de chicos y grandes. A continuación algunas imágenes:
Muchas gracias a Dios, en primer lugar, a los miembros del Club, al público asistente, a las autoridades administrativas del Museo por darnos el apoyo y la apertura necesarios, y un agradecimiento especial a Diario El Tiempo por la excelente promoción y cobertura del evento.
¡¡El próximo año serán Mil!!